• Call: 616 957 005
  • Mail:info@pidecosur.com

Pidecosur

Pidecosur está formada por un grupo de profesionales de la pintura y decoración con más de 20 años de experiencia en la realización de trabajos de pintura en viviendas y oficinas de obra nueva, rehabilitación de edificios y reformas en general.

Nuestra  empresa cuenta con un personal cualificado que recibe formación en escuelas de alta decoración homologadas por la Junta de Andalucía y la Comunidad Europea.

Nuestra misión es proporcionar al cliente una satisfacción plena con los trabajos realizados, basándonos en valores fundamentales como la atención al detalle, la comunicación abierta y regular, la honradez e integridad, la profesionalidad, experiencia, alta cualificación, limpieza y seriedad.

Nuestra visión es convertirnos en una referencia clave a nivel provincial dentro del sector de la pintura y la decoración, en todo tipo de obras, y ofrecerles con la mejor calidad nuevos servicios, adaptados siempre a las necesidades de nuestros clientes.

One Response to Pidecosur

  1. Hola, esto es un comentario.
    Para borrar un comentario simplemente accede y revisa los comentarios de la entrada. Ahí tendrás la opción de editarlo o borrarlo.